martes, 22 de septiembre de 2015

LONG BOTTON LEAF by SAUCE E-LIQUIDS



Según el fabricante este es un eliquido proveniente del tabaco cultivado por los hobbits, en la Tierra Media.



Lo cierto es que en nariz da un olor muy agradable a suave tabaco americano con unos toques de nuez y caramelo tostado.
Luego en boca es un tabaco suave aunque algo terroso con unos toques de nuez y un regusto algo picante pero muy tenue que hace de este eliquido  el autentico eliquido para vapear en una  epipa mecánica por supuesto creo que esta reñido con la electrónica  para los box mod hay otros liquidos en el mercado.

Este liquido se ha convertido en mi favorito para usar con mi pipa creo que si os gustan la pipas este sera tú liquido.


Creo que J.R.R. Tolkien se sentiría orgulloso de que sus personajes vapearan este eliquido .

Solo tiene unos puntos que no me han gustado que son la falta de indicaciones sobre el uso y peligrosidad de la nicotina y que el envase es de plastico aunque el gotero es de cristal.



Dulzor:Bajo


Sabor: Alto


Golpe:Medio/Bajo

Vapor:Medio/Alto


Puntuación General:9.8
Relación Calidad /Precio: 9.3



Este liquido lo puedes comprar en Epipemods.com en envase de 30ml por $15,99 o de 100ml por $35


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TROPICAL PARADOX by EVO (Halo)

En esta ocasión os traigo la revisión de unos de los e-líquidos frutales de Halo  de su línea de productos EVO. El liqui...